'
Página Inicial
Nuestra Misión
Notas
Noticias
Educación Vial
Newsletters
Premios Obtenidos
Prensa
Galería de Videos
Galería de Imágenes
Conducta Móvil
La Guantera Vial
Enlaces
Contáctenos

DVD DE CONDUCTA VIAL

EL CURSO DE CONDUCCIÓN RESPONSABLE PARA APRENDER

PARA REALIZAR DOCENCIA

PARA COMPARTIR EN FAMILIA

Conducta Vial ha desarrollado un DVD de carácter institucional y educativo sobre la conducta vial responsable y segura; este DVD intenta contribuir con su contenido a la educación y a la formación de una nueva generación de conductores, una generación de conductores más responsables y seguros.
El mismo cuenta con una presentación que se refiera a la urgente necesidad de una conducta vial responsable y un menú interactivo donde pueden seleccionarse los distintos temas y objetivos del curso (todos estos temas en forma de video - animación con los consejos y enseñanzas para ser un conductor responsable y más seguro.

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO

El contenido del DVD está dirigido a todo aquel que tenga interés por la temática o por mejorar su seguridad individual, familiar o de su propia comunidad en la vía pública, cualquiera fuera el lugar del país y del mundo donde se encuentre y es aplicable para conductores de cualquier tipo de vehículos, pasajeros o acompañantes, personas próximas a conducir cualquier tipo de vehículos, etc. El contenido del DVD también puede ser utilizable por otros usuarios de la vía pública como ser peatones, conductores de motos, ciclistas, etc.

El curso cuenta además con:

Un juego temático de 39 preguntas y respuestas en forma de trivia; una selección de videos publicitarios de concientización sobre el tema; una selección de videos/ consejos a cargo de un especialista e instructor de manejo y conducción Gustavo del Ohanessian de BMW Group de Argentina; y otros tantos breves consejos desarrollados en forma animada.
Todo este material, de más de una hora de duración, se encuentra completamente sonorizado y musicalizado.

 

 

Webmaster