'
Página Inicial
Nuestra Misión
Notas
Noticias
Educación Vial
Newsletters
Premios Obtenidos
Prensa
Galería de Videos
Galería de Imágenes
Conducta Móvil
La Guantera Vial
Enlaces
Contáctenos
Santa Fe: Grave accidente con una moto con 4 ocupantes

Nota N° 132...Cómo puede ser?

Un automóvil Volkswagen Gol y una moto Bajaj 125 cm3 protagonizaron este jueves un accidente de tránsito en la intersección de las calles Belgrano y San Martín, en la ciudad de Santo Tomé, lo que dejó como saldo cuatro personas internadas, dos de ellas de suma gravedad.

De acuerdo a lo informado por la División de Relaciones Policiales de la Unidad Regional 1 de la Policía de la Provincia, el hecho se produjo en horas de la siesta, alrededor de las 15, cuando el auto circulaba por calle San Martín con dirección este-oeste, y la moto venía por Belgrano, con rumbo sur-norte, cuando en el cruce de estas arterias los vehículos entraron en colisión.

En la moto iban cuatro personas (no se encontraron cascos en el lugar, por lo que se presume que ninguno contaba con esta protección), las que lógicamente llevaron la peor parte. Un nene de 3 años sufrió hundimiento de cráneo y permanecía internado en gravísimo estado en el hospital de Niños “Orlando Alassia”, habiendo sufrido un paro cardiorrespiratorio durante el traslado. En horas de la noche se le iba a realizar una inrvención quirúrgica. Mientras, una niña de 14 fue trasladada al hospital “José María Cullen”, donde permanecía en estado delicado.

Los otros dos ocupantes de la moto son dos jóvenes de 18 años (uno era el conductor) oriundos del barrio Centenario de nuestra ciudad. Los dos fueron derivados al Cullen y su estado también era preocupante. Por su parte el conductor del auto, un hombre de 65 años, resultó ileso.

Fuente: Newsletter Tiempo de Seguros de Mayo 2012

Fecha de actualización: 2012-05-22

 

   
Webmaster