'
Página Inicial
Nuestra Misión
Notas
Noticias
Educación Vial
Newsletters
Premios Obtenidos
Prensa
Galería de Videos
Galería de Imágenes
Conducta Móvil
La Guantera Vial
Enlaces
Contáctenos
Murió una nena al accidentarse con un cuatriciclo en el Cerro Catedral

Nota N° 136, Hay que saber que los cuatriciclos no son para cualquiera

Una nena de sólo 13 años de edad falleció la tarde del sábado en la base del Cerro Catedral, cuando se accidentó mientras se trasladaba junto a su hermana en un cuatriciclo.

Según los primeros datos surgidos de la investigación, las niñas no advirtieron la presencia de un cable, con el que habrían impactado, causando heridas a la menor que provocaron su fallecimiento. Las dos nenas habían acompañado a su padre, el neuquino Martín Mourelle, quien se aprestaba a participar de la competencia de enduro organizada en el cerro Catedral.

El evento deportivo -tercera fecha de la competencia patagónica- fue suspendido por los organizadores. A través de un comunicado, indicaron que "la Asociación de Pilotos de Enduro y la Asociación Enduro Cross Bariloche, ante el lamentable accidente ocurrido en la playa de estacionamiento del Cerro, ajeno a la competencia y en condolencias con la familia Mourelle involucrada en tan triste episodio, se ha decidido suspender la 3ra fecha del Campeonato Patagónico de Enduro.

Fuente: Newsletter Tiempo de Seguros, Edición N° 195

Fecha de actualización: 2012-05-26

 

   
Webmaster