'
Página Inicial
Nuestra Misión
Notas
Noticias
Educación Vial
Newsletters
Premios Obtenidos
Prensa
Galería de Videos
Galería de Imágenes
Conducta Móvil
La Guantera Vial
Enlaces
Contáctenos
Provincia de Catamarca, muerte absurda!

Nota N° 184, Un nene de tres años, muere en accidente de moto en la que viajaban 4 personas

Un lamentable accidente ocurrió el sábado por la noche, en la ruta 40, a la altura de la localidad de Las Mojarras, departamento San María, ubicado a unos 340 kilómetros al oeste de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Fuentes policiales informaron que como consecuencia del impacto entre una moto de 150 cilindradas y una camioneta Ford F100, el niño de tres años Gabriel Gutiérrez murió casi en el acto ya que iba sentado sobre el tanque del combustible.

Además, el padre de la víctima, Segundo Gutiérrez, y dos adolescentes de 14 y 15 años, todos oriundos de Las Mojarras, resultaron con diversas lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al hospital de Santa María.

En tanto, el conductor de la camioneta, Rolando Llampa (20) y sus acompañantes llamados Bartolina Llampa (63), Adela Patricia Casimiro (36), Cintia Pachao (20) y un niño de 6 años, salieron ilesos.

En Catamarca, el total de personas fallecidas en accidentes de tránsito son 64 en lo que va de 2012 y es el tercero fatal que ocurre en el departamento Santa María.

(Fuente: Crónica) y Newsletter Tiempo de Seguros de 28/09/2012

Fecha de actualización: 2012-10-05

 

   
Webmaster