'
Página Inicial
Nuestra Misión
Notas
Noticias
Educación Vial
Newsletters
Premios Obtenidos
Prensa
Galería de Videos
Galería de Imágenes
Conducta Móvil
La Guantera Vial
Enlaces
Contáctenos
Provincia de Córdoba, La multa por llevar niños en moto en las rutas partirá de los 1.400 pesos

Nota N° 192, La Provincia comenzará a multar a quienes transporten a menores de 10 años en moto. Además, desde el lunes rige un aumento en las multas.

La Dirección de Prevención de Accidentes de Tránsito de la Provincia agregó al codificador de infracciones de tránsito la de transportar niños menores de 10 años de edad en motos, según publica hoy el Boletín Oficial.

"Es conveniente tipificar la violación de la prohibición de transportar menores de 10 años de edad en motocicletas y ciclomotores", dice la resolución y agrega que la multa va de 200 a 400 unidades fijas, que equivalen desde el próximo lunes a 1.392 pesos y 2.764 pesos, respectivamente.

Actualización de multas. La Provincia fijó un nuevo valor de unidad fija de multa que se aplica a todas las infracciones de tránsito y que quedó en 6,91 pesos, de acuerdo al precio de la nafta Premium del Automóvil Club Argentino de Córdoba.

El nuevo precio regirá desde el próximo lunes y "hasta que se determine un nuevo valor mediante la resolución respectiva".

Fuente: La Voz Ciudadanos, martes 16 de Octubre de 2012
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/multa-llevar-ninos-moto-rutas-partira-1400-pesos

Fecha de actualización: 2012-10-14

 

   
Webmaster