'
Página Inicial
Nuestra Misión
Notas
Noticias
Educación Vial
Newsletters
Premios Obtenidos
Prensa
Galería de Videos
Galería de Imágenes
Conducta Móvil
La Guantera Vial
Enlaces
Contáctenos
En Argentina deberíamos comenzar a aprender de otros países...

Nota N° 201, Problemas para Ballack, El ex futbolista Alemán será juzgado por conducir a más de 200 km. El fiscal solicita una multa y el retiro de la licencia por dos años y medio.

El Juzgado de lo Penal Número 2 de Cáceres, España, juzgará mañana al ex futbolista alemán Michael Ballack por un delito contra la seguridad vial, al ser sorprendido el 17 de octubre circulando a 211 kilómetros por hora a la altura en Santa Cruz de la Sierra

El fiscal solicita una multa de casi 10.000 euros y el retiro de la licencia durante dos años y medio para el ex futbolista alemán. Al no haber solicitado la fiscalía una pena de prisión, el juicio puede efectuarse en su ausencia con un abogado y un procurador que lo represente, según informaron fuentes judiciales. De este modo, cabe la posibilidad de que Ballack no se presente a la audiencia, aunque fue citado para estar en la misma.

Ballack fue identificado como el conductor del A-7 que circulaba en más de 80 kilómetros el límite permitido de 120 y, por lo tanto, se trata de un delito tipificado en el Código Penal como contra la seguridad vial en su modalidad de velocidad excesiva.

Fecha de actualización: 2012-11-01

 

   
Webmaster