'
Página Inicial
Nuestra Misión
Notas
Noticias
Educación Vial
Newsletters
Premios Obtenidos
Prensa
Galería de Videos
Galería de Imágenes
Conducta Móvil
La Guantera Vial
Enlaces
Contáctenos
Provincia de Córdoba, Murió un joven cuando practicaba longboard en contramano

Nota N° 205: La víctima, de 18 años, transitaba recostada sobre la tabla, en una picada en la que levantó alta velocidad. Fue embestida por una camioneta.

Un chico de 18 años murió en Córdoba cuando practicaba longboard a contramano y recostado sobre la tabla, y fue embestido por una camioneta, en una zona elegida por los practicantes de ese deporte para desarrollarlo.

La víctima fue identificada como Santiago Rodríguez, un estudiante de psicología misionero que vivía en la capital de la provincia mediterránea.

Según fuentes del caso, el accidente se produjo en la madrugada del jueves en Venezuela y el pasaje Valtadano, cerca de la ciudad Universitaria cordobesa, un sector elegido por los fanáticos de este deporte extremo.

Esta es la segunda muerte que ocurre este año en Córdoba por la práctica de longboard.

"Ni la víctima ni la persona que manejaba la camioneta tuvieron tiempo como para frenar o hacer alguna maniobra. Los últimos 100 metros de la calle donde se produjo la colisión son mano para arriba y el joven venía hacia abajo a gran velocidad. Impactaron frontalmente", explicó una fuente del caso.

Fuente: 8/11/2012 en Minuto Uno: http://www.minutouno.com/notas/267750-murio-un-joven-cuando-practicaba-longboard-contramano

Fecha de actualización: 2012-11-09

 

   
Webmaster