'
Página Inicial
Nuestra Misión
Notas
Noticias
Educación Vial
Newsletters
Premios Obtenidos
Prensa
Galería de Videos
Galería de Imágenes
Conducta Móvil
La Guantera Vial
Enlaces
Contáctenos
Provincia de Entre Rios, Gualeguay...Y dónde están los padres?...hasta cuándo vamos a seguir con estas negligencias de todo tipo?

Nota N° 227, A causa de un choque, murió un joven que iba como tercer acompañante de una moto

Una moto en la que se trasladaban un joven de 21 años, un menor de 6 y un adolescente de 15, colisionó con un camión cuando intentaban esquivarlo. A causa del impacto, el último joven que iba como acompañante, murió en forma instantánea.

De acuerdo a lo investigado, la moto marca Guerrero 110 cc. transitaba por calle 25 de Mayo de Gualeguay con un conductor de 21 años, un niño de 6 y un tercer joven de 15, cuando al llegar a la intersección de Coronel Correa, cruzaba un camión recolector compactador de residuos de esa comuna. El choque fue inevitable y a causa del impacto, el tercer ocupante fue despedido y resultó arrollado por la unidad provocándole la muerte instantánea.

El hecho se registró este martes a las 22.30. Según se pudo saber, el joven tenía 15 años y era vecino del barrio Rocamora, de esa localidad. Además, ninguno de los ocupantes del rodado, llevaba casco.

Fuente: El Once.com:
http://www.elonce.com/secciones/policiales/291794-a-causa-de-un-choque-muri-un-joven-que-iba-como-tercer-acompaante-de-una-moto.htm

Fecha de actualización: 2012-12-27

 

   
Webmaster