'
Página Inicial
Nuestra Misión
Notas
Noticias
Educación Vial
Newsletters
Premios Obtenidos
Prensa
Galería de Videos
Galería de Imágenes
Conducta Móvil
La Guantera Vial
Enlaces
Contáctenos
Siniestros de Tránsito en Motos, una historia de dolor detrás de cada caso

Nota N° 231: Cada motociclista que llega al hospital es un drama único. Dolores, frustraciones, cuentas pendientes, rehabilitaciones...

Cada motociclista que llega al hospital es un drama único. Dolores, frustraciones, cuentas pendientes, rehabilitaciones...

Entre los 10.532 casos de la Provincia de Córdoba producidos en el año 2012 está la historia de Gonzalo Moya (21), un joven de 21 años que el lunes 26 de noviembre pasado fue atropellado durante la madrugada cuando iba en su moto. Según publicó este diario el sábado último, el conductor de un Volkswagen Senda oscuro, tras embestirlo en Oncativo casi bulevar Guzmán, huyó del lugar sin auxiliarlo. El joven quedó tirado en el asfalto, malherido, y una travesti corrió hacia el Urgencias para pedir ayuda.

Hoy, Gonzalo está en una cama de hospital y los médicos le dijeron que quedó paralítico.

“Que ese conductor que escapó sepa que nos cambió la vida, que se dé cuenta de lo que le hizo a mi hijo”, implora la madre. La mujer y su hijo piensan cómo van a adaptar la casa que alquilan para que él pueda moverse en silla de ruedas. Además, cómo se podrá trasladar él es otra de las preguntas que hoy se hacen.

Quien pueda aportar datos sobre el/la conductor/a prófugo/a, deberá comunicarse con la Unidad Judicial de Accidentología Vial: (0351) 433-1468.

Fecha de actualización: 2013-01-02

 

   
Webmaster