'
Página Inicial
Nuestra Misión
Notas
Noticias
Educación Vial
Newsletters
Premios Obtenidos
Prensa
Galería de Videos
Galería de Imágenes
Conducta Móvil
La Guantera Vial
Enlaces
Contáctenos
Provincia de Misiones, en Marzo del 2013 ya hay un muerto por día en siniestros viales

Nota N° 254, Entre el lunes por la noche y ayer hubo cuatro nuevas víctimas fatales en rutas misioneras: tres en Montecarlo y otro que se había accidentado hace cuatro meses en Cerro Azul. Son 20 en marzo y 48 en lo que va del año.

Nota extraída del sitio web: www.misionesonline.net, día 19/03/2013

La noche del lunes se supo que producto de un violento accidente en el acceso norte de Montecarlo habían fallecido dos personas mientras otros dos ocupantes del mismo vehículo se encontraban graves.

En horas de la madrugada, se conoció que uno de los heridos, Ramón Alejandro Alonso (42) dejó de existir.

Además, horas antes del accidente se confirmó el deceso de Eduardo Pereira (50), conductor de una camioneta embestida hace cuatro meses en Cerro Azul.

Con esta cuatro muertes, ya son 20 las que ocurrieron en el mes de marzo, es decir una por día; mientras que en lo que va del año son 48 las personas que dejaron de existir por accidentes de tránsito en Misiones.

Tragedia en Montecarlo
El lunes por la noche, ocurrió una nueva tragedia en este caso en Montecarlo, donde fallecieron Juan Gregorio Godoy (58), Leocadio Godoy (54) y Ramón Alejandro Alonso (42) ocupantes de un automóvil que cerca de las 20 colisionó con un camión.

Los dos primeros perdieron la vida en el acto mientras que Ramón Alejando Alonso de 42 años murió en la madrugada, pasada la 1, cuando estaba internado en el Samic de Eldorado con gravísimas heridas luego de protagonizar el accidente que le constara la vida a Juan Gregorio Godoy de 58 años y Leocadio Godoy de 54 quienes murieron en el acto, tras chocar su auto contra la parte trasera del acoplado de un camión cargado con madera, a pocos metros del acceso norte a Montecarlo.

Por el hecho continúa internado Cándido Gervacio Núñez de 37 años con pronóstico reservado.

El violento accidente ocurrió alrededor de las 20 en el Kilómetro 1521.

Un camión Volvo 400, con acoplado al mando de Julio César Armoa de 34 años de Montecarlo, que aparentemente había salido de un aserradero de la zona, circulaba por ruta nacional 12 hacia Eldorado, cargado con rollos de pino, y en un tramo de recta levemente ascendente, a unos 500 metros del acceso Norte a Montecarlo, por motivos que todavía se desconocen, fue impactado desde atrás por VW gol, en el que viajaban Juan Gregorio Godoy de 58 años, Leocadio Godoy de 54, Ramón Alejandro Alonso de 42 y Candido Gervacio Nuñez de 37 años, que iban en el mismo sentido.

Como resultado de violento impacto el gol terminó incrustado y debajo del acoplado con severos daños, dejando de existir en el acto Juan y Leocadio Godoy, mientras que Alonso y Nuñez fueron derivados al Samic de Eldorado en grave estado, produciendose la muerte de Nuñez esta madrugada.

Se conoció que los ocupantes del Gol, obreros de la construcción habrían estado trabajando en Papel Misionero en Capioví y a esa hora regresaban a sus domicilios en Puerto Piray. Bomberos voluntarios de Montecarlo trabajaron por varios minutos para retirar los cuerpos y heridos.

Fecha de actualización: 2013-03-19

 

   
Webmaster