'
Página Inicial
Nuestra Misión
Notas
Noticias
Educación Vial
Newsletters
Premios Obtenidos
Prensa
Galería de Videos
Galería de Imágenes
Conducta Móvil
La Guantera Vial
Enlaces
Contáctenos
2da Carta: Testimonios de Familiares, desde Tandil, Martin Olesen para su hija Josefina

Nota N° 275, El pastor del templo danés conmueve con dos cartas escritas a raíz del trágico fallecimiento de su hija en el accidente del domingo.

La primera carta fue leída en el sepelio de Josefina. La segunda, comenzó a llegar a los medios de comunicación en las últimas horas. Dicen textualmente:

“JOSEFINA, mi hija, compañera, compinche. Te siento dar vueltas a mi lado, y no te puedo agarrar. Siento tu contagiosa risa, y no la puedo repetir.

Siento tus ganas de seguir, y no te veo caminar. Escucho tus sueños, y se me van. Quiero llenarme de tu energía, pero me siento vacío.

Deseo escucharte cantar, y voy olvidando tu voz. Ya no te puedo retar, y ahora ya no lo quiero hacer. Hay una niña en vos, que me llama Papá, y no puedo ir.

Anhelo las risas con tus amigas, y sólo las oigo llorar. Quisiera tener más tiempo, pero tiempo no hay. Hay abrazos sin dar, despedidas sin terminar, hay canciones sin cantar y amigos sin conquistar.

Hoy te sentí partir, y se fue parte de mí. Allá al cielo, con Dios, te fuiste vos y gran parte de mi. Quiero andar y no puedo, quiero quejarme y no me atrevo.

Comenzabas a querer volar, y tus alas se abrieron. Creías que todo era posible, y llegaste al cielo. Vuelo inesperado, prematuro.

¡Ay, Dios! Te la llevaste y estaba amaneciendo. Rumbo a un nuevo cielo, rumbo a un nuevo día. Querida hija: esperame, esperanos, que no falta tanto, sólo una vida, terrena y pasajera.

Esperanos, angelito, y llegaremos.

Fecha de actualización: 2013-04-23

 

   
Webmaster