'
Página Inicial
Nuestra Misión
Notas
Noticias
Educación Vial
Newsletters
Premios Obtenidos
Prensa
Galería de Videos
Galería de Imágenes
Conducta Móvil
La Guantera Vial
Enlaces
Contáctenos
01 de Junio 2013, Provincia de Entre Ríos, suman 90 los muertos en accidentes de tránsito

Nota N° 306, Son 90 los muertos por accidentes de tránsito ocurridos en rutas provinciales y nacionales como en arterias de ciudades. En Paraná, un motociclista padeció heridas de consideración al chocar contra un auto estacionado en doble fila.

Tras el fallecimiento del motociclista de 16 años que chocó contra una camioneta Toyota Hilux en la intersección de avenida Circunvalación y Francia de la capital entrerriana, ya son 90 los muertos por accidentes de tránsito ocurridos tanto en las rutas provinciales y nacionales como en arterias de ciudades.

Otro accidentado
Mientras tanto, un joven sufrió graves lastimaduras en las piernas ayer a la mañana, luego de chocar en su moto contra un auto que se encontraba estacionado en doble fila, a pocos metros de la esquina de Carbó e Yrigoyen. La víctima, identificada como Maximiliano Podestá, de 20 años, viajaba acompañado por otro adolescente, menor de edad. Según la Policía, antes de llegar a la esquina, Podestá observó un Peugeot 504 blanco, estacionado en doble fila, pero no le funcionaron los frenos y lo embistió desde atrás. A consecuencia de los golpes, el motociclista sufrió fracturas y debió ser trasladado de urgencia al hospital, mientras que su acompañante resultó ileso.
La conductora del Peugeot bajó del coche, y luego de observar lo ocurrido se alejó del lugar sin prestar ayuda al lastimado. Intervino el personal de la comisaría 2ª, que trata de individualizar el rodado involucrado en el hecho.

Fuente: El Once.com: http://www.elonce.com/secciones/policiales/313249-suman-90-los-muertos-en-accidentes-de-trnsito-en-entre-ros.htm

Fecha de actualización: 2013-06-01

 

   
Webmaster