'
Página Inicial
Nuestra Misión
Notas
Noticias
Educación Vial
Newsletters
Premios Obtenidos
Prensa
Galería de Videos
Galería de Imágenes
Conducta Móvil
La Guantera Vial
Enlaces
Contáctenos
Provincia de Santa Fe, Cuidado con los Animales Sueltos

Nota N° 321, Colectivo impacta contra 4 vacas, da dos vuelcos, muchos heridos

DIGO YO, FERNANDO ULLOA
Leyendo la nota saco cosas buenas, como por ejemplo que la persona más responsable y a cargo de esa zona (el Sr Cherner) dice a los cronistas de los medios: "cuando alguien vea animales sueltos llame al 911 para dar la advertencia". Claro...lástima que en muchos casos la advertencia no le llegarán a los muertos una vez producido el siniestro vial....

DICE LA NOTA
Trece personas sufrieron heridas de distinta consideración al volcar un micro doble piso sobre la Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe, este jueves cerca de la 1 de la madrugada, tras impactar con cuatro vacas.

Los heridos fueron derivados por los servicios de emergencias al hospital José M. Cullen. Se trata de un contingente que viajaba desde la feria La Salada con destino final en Formosa.

El tránsito permaneció cortado en la zona durante la noche debido a las tareas de remoción de los restos esparcidos sobre la ruta al volcar el micro, y cerca de las 7 fue habilitado nuevamente.

El director de coordinación interministerial de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe, Guillermo Cherner, detalló que “el siniestro ocurrió cerca de la una de la madrugada de hoy, con un micro de doble piso que se dirigía desde Buenos Aires a Formosa (era un tour de compras). A la altura del basural, sobre la Circunvalación Oeste; el colectivo embistió 4 vacunos sueltos y como consecuencia del choque volcó. Por el momento, tenemos entre 12 y 15 heridos. Ninguno de ellos está grave”, explicó en declaraciones realizadas a LT10.

Además, Cherner agregó que “hace varias semanas que estamos alertando sobre los animales sueltos que generó la crecida. La recomendación es la siguiente: cuando alguien vea animales sueltos llame al 911 para dar la advertencia. Obviamente es recomendable reducir la velocidad, no circular a más de 40 km/hs y no tocar bocina porque altera a los animales”.

Fuente: ElLitoral.com

Fecha de actualización: 2013-07-15

 

   
Webmaster