'
Página Inicial
Nuestra Misión
Notas
Noticias
Educación Vial
Newsletters
Premios Obtenidos
Prensa
Galería de Videos
Galería de Imágenes
Conducta Móvil
La Guantera Vial
Enlaces
Contáctenos
Provincia de Entre Ríos: Murieron 5 personas en un Siniestro Vial

Nota N° 322, más y más tragedias con muertos...pasa el tiempo y no cambia nada

DIGO YO, FERNANDO ULLOA:
5 muertos fallecieron en este siniestro vial...5 hermosas vidas se han ido así como si nada, de un plumazo.
Y quién se hace cargo de esta tragedia?...pero es que no hay conciencia en la gente de que el tránsito es cada vez más complejo?. Debemos comprender que la conducción de vehículos requiere de hacer de éste un acto perfecto ya que sino luego puede llegar a ser tarde y así lamentaremos graves consecuencias.
Me pregunto...y quién habrá sido el responsable de tamaño desastre?...el conductor del automóvil...o el chofer del micro?
Y me repregunto: Y cómo están las rutas allí?...son seguras?...están bien señalizadas e iluminadas?...es autovía?....seguro que nada de esto ocurre ahí.
Como me gustaría saber la verdad de este y de otros tantos casos que terminan en la nada y con familias destrozadas.

DICE LA NOTA
En la colisión se vieron involucrados un interno de la empresa Flecha Bus y un Renault Clio. Los 5 ocupantes del auto fallecieron, entre ellos, un menor

Un fatal siniestro ocurrido esta tarde noche en la ruta provincial 20, dejó un lamentable saldo de cinco muertos. Ocurrió en el kilómetro 23, entre Gualeguaychú y Urdinarrain, en el paraje denominado Rincón del Gato, a pocos kilómetros de Capilla de Veronessi.

Desde la Jefatura de Policía de Gualeguaychú, se informó a UNO que los cinco integrantes de la familia Prostman –dos mayores de edad, dos jóvenes y un niño de ochos años– que viajaban en el Renault Clio, murieron en el acto.

La familia se dirigía hacia su propiedad y, por motivos que se investigan, chocó de frente con un interno de la empresa Flecha Bus que circulaba en la dirección contraria, y que había salido a las 18 de Basavilbaso. Intervinieron dos unidades de rescate de los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú y dos ambulancias.

Fuente: ElIntransigente.com: http://www.elintransigente.com/notas/2013/7/18/tragedia-entre-rios-murieron-personas-siniestro-vial-194457.asp

Fecha de actualización: 2013-07-16

 

   
Webmaster