'
Página Inicial
Nuestra Misión
Notas
Noticias
Educación Vial
Newsletters
Premios Obtenidos
Prensa
Galería de Videos
Galería de Imágenes
Conducta Móvil
La Guantera Vial
Enlaces
Contáctenos
El corazón de una madre no aguantó la muerte de su hijo

Nota N° 353, muerte de un joven en accidente con moto

Una mujer de 46 años falleció ayer a la tarde, luego de que sufriera un paro cardíaco azotada por el dolor de haber perdido a su hijo de 25 años, en un violento accidente de tránsito en la madrugada del domingo en el barrio Ciudad del Niño, de esta ciudad Capital.

Nanci Verónica Leguizamón, de 46 años, residente en el barrio Ejército Argentino, comenzó a descompensarse en la tarde-noche del domingo, luego de que sepultaran a su hijo Alejandro Cruz, de 25 años, quien falleció al chocar la moto en la que viajaba contra una camioneta estacionada. La mujer, agobiada por la trágica muerte de su hijo, sintió una fuerte opresión en su pecho que la llevó a pasar un día muy difícil en la jornada de ayer.

Fue así, que sus familiares preocupados por el desenlace al que llegaría su vida, decidieron calmarla y llevarla al hospital Regional, a lo que ella se habría negado. Mientras las horas pasaban, la angustia por la muerte de su ser más querido llevaron a que su corazón no soportara el duro trance que le tocó vivir la tarde del lunes, por lo que el ritmo cardíaco se aceleró.

En busca de un poco de tranquilidad, la mujer se recostó y fue allí que se descompensó. Uno de los allegados a la familia, que circunstancialmente estaba en la casa, se fue a ver el porqué del silencio reinante en la habitación matrimonial y allí encontró a Leguizamón, con sus signos vitales bajos. De inmediato, en una ambulancia del Sease 107 trasladaron a la triste mujer hasta el hospital Regional Ramón Carrillo, cerca de las 17.30, cuando finalmente murió luego de haber sufrido un paro cardíaco alrededor de las 18.30 de ayer.

Por disposición del Juez del Crimen de turno, el cuerpo de Leguizamón fue trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia por el personal de Bomberos de la Policía de la Provincia, en la unidad morguera.

Fuente: Nuevodiario.web de la Provincia de Santiago del Estero, Argentina

Fecha de actualización: 2013-11-24

 

   
Webmaster