'
Página Inicial
Nuestra Misión
Notas
Noticias
Educación Vial
Newsletters
Premios Obtenidos
Prensa
Galería de Videos
Galería de Imágenes
Conducta Móvil
La Guantera Vial
Enlaces
Contáctenos
Dolor e Impunidad. Testimonios de Familiares de Víctimas

Nota N° 81. Silvia Elena Lattanzio y su hijo César

Hoy hace 4 años que CESAR fue embestido por Mario Oscar Ruiz quien iba en su vehículo en estado de ebriedad y cometiendo una contravención. Mi hijo Cesar Fue auxiliado por una empresa contratada por el municipio para estos casos; no le pusieron tabla, ni cuello ni siquiera fue intubado en el hospital a su arribo; tenía 7 fisuras de cráneo; iba conduciendo una motocicleta pero aclaro que llevaba el casco colocado en la cabeza como elemento de protección; ni una sola lastimadura, lo supimos por la tomografía, asi fue trasladado a la ciudad de Rosario; 99 dias de terapia, 13 cirugías y partimos al centro de rehabilitación Aprepa; 20 meses y 4 días más tarde. Luego de una ardua lucha y gracias a que Osam (Medicina Prepaga) no quería pagar y los jueces a pesar de nuestros ruegos no lo tenían ni en cuenta no le otorgaron sus cosas a tiempo, falleció. Larguísima es la lista de seres, no los puedo llamar personas,...sería un insulto para las buenas personas, que fueron tejiendo de a poco su muerte. Ya que la justicia de los hombres solo se burla de nosotros, pido que la justicia Divina sepa hacerles sentir eso que no conocen, la culpa, el remordimiento, el pensar que a sus hijos les pueda pasar lo mismo, y así tal vez cambien; no lo creo, deberemos seguir conviviendo con un sistema altamente corrupto y desmesuradamente avaro. Mi hijo no estaba como la mayor parte de las persona imagina. Pesaba 75 Kg, estaba bronceado porque saliamos al parque en la silla, se movía, entendía todo, no estaba conectado a absolutamente nada, uno de los últimos días me miró y me dijo MAMA TE AMO.
Yo sé que de haber actuado a su debido tiempo, como lo dice la ley de discapacidad hoy mi hijo estaría conmigo, luchando para superarse porque era su escencia.
Hoy después de haber transitado tantos caminos, creo que la justicia de los hombres no existe. Solo me queda creer en DIOS.
TE AMO HIJO, que no hubiera dado por haberte protegido.
INMENSAMENTE EN MI ALMA POR SIEMPRE, mamá!

El accidente fue en una esquina donde se accidentaron 70 personas de las cuales 25 fallecieron.
En la actualidad estamos trabajando con el papá para lograr terminar con ésto, porque nadie sabe quien será el siguiente.

Silvia Elena Lattanzio

Fecha de actualización: 2012-01-23

 

   
Webmaster