'
Página Inicial
Nuestra Misión
Notas
Noticias
Educación Vial
Newsletters
Premios Obtenidos
Prensa
Galería de Videos
Galería de Imágenes
Conducta Móvil
La Guantera Vial
Enlaces
Contáctenos
Zurich promueve la cultura vial responsable en Santa Fe

Fernando Ulloa de Conducta Vial y Fundación Padres acompañaron una jornada de seguridad vial en Santa Fe a la que asistieron 150 chicos de 14 a 17 de edad

Buenos Aires, 30 de agosto de 2013 -

Zurich, junto con Fundación Padres, realizó el viernes 30 el taller “Aportes para la Construcción de una Cultura Vial Responsable” en la Escuela Media n° 440 Simón de Iriondo de Santa Fe, en el que participaron 150 alumnos de entre 14 y 17 años.

“Durante el taller abordamos temas como responsabilidad, conciencia del cumplimiento de normas, la importancia de los valores propios y sociales y la prevención”, explicó Adrián Dall’Asta de Fundación Padres.

“Además brindamos herramientas teórico-prácticas vinculadas con las 5 premisas fundamentales que hoy son causa de la mayoría de los accidentes de tránsito de nuestro país: excesos de velocidad, distracciones, abuso de alcohol y drogas, el no uso de cinturón de seguridad y/o del casco en motos”, agregó Fernando Ulloa, de Conducta Vial.

Además, esta jornada contó con la participación especial de los pilotos Facundo Ardusso y José María “Pechito” López del Equipo Petronas de FIAT, quienes brindaron su testimonio y consejos para conducir responsablemente.

“Estamos muy contentos por haber realizado este taller en Santa Fe. En Zurich estamos comprometidos con la promoción de la educación vial en la sociedad, y en este sentido, consideramos que la prevención es clave, sobre todo con los chicos que próximamente estarán sacando su licencia de conducir. Esta acción se enmarca en nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, y se suma a los talleres que ya implementamos en Córdoba y Rosario, en donde llegamos a más de 100 chicos en cada plaza. La respuesta que estamos obteniendo es muy buena”, comentó Alejandra Rauzzino, Gerente de la oficina de Zurich en Santa Fe.

Zurich acompaña al Equipo Petronas de FIAT en su participación en el Súper TC2000, que continúa cosechando logros: “Pechito” López obtuvo el cuarto puesto en el callejero nocturno de Santa Fe. Con este resultado, el Equipo se coloca en el segundo puesto del campeonato.

# Foto Adjunta: Adrián Dall’Asta de Fundación Padres, Alejandra Rauzzino, Gerente de la oficina de Zurich en Santa Fe. José María “Pechito” López, Fernando Ulloa, de Conducta Vial y Facundo Ardusso

Fernando Alberto Ulloa es el Director Responsable de Conducta Vial (www.conductavial.com) y es también Coordinador de Talleres y Actividades de Sensibilización Vial en la Fundación Padres (www.fundacionpadres.org)

 

Fecha de actualización: 2013-09-04

   
Webmaster