'
Página Inicial
Nuestra Misión
Notas
Noticias
Educación Vial
Newsletters
Premios Obtenidos
Prensa
Galería de Videos
Galería de Imágenes
Conducta Móvil
La Guantera Vial
Enlaces
Contáctenos
Jornada de Concientización Vial en Pergamino

Con la presencia de Referentes Nacionales

Ciudad de Pergamino, sábado 31 de Octubre de 2014, Jornada de Concientización Vial junto a representantes de importantes entidades.

La jornada contó con la presencia de Viviam Perrone e Isabel Yaconis, Presidenta y referente de la Asociación Madres del Dolor. También participó la Presidenta de la Red Nacional Familiares Víctimas del Tránsito, Teresa Salas de Mellano, el especialista en Seguridad Vial, Juan José Niedfeld, creador del programa denominado "Manejo Reflexivo", que además es Gerente de Prevención y Seguridad Vial de la Aseguradora Rivadavia Seguros y el señor Fernando Alberto Ulloa, creador y responsable de Conducta Vial y www.conductavial.com además de integrante del Comité Consultivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Fue una jornada cargada de emotividad donde se pintaron estrellas amarillas y se colocaron carteles sobre la ruta Nacional N° 8, en un lugar en donde se produjeron más de 250 siniestros viales en el lapso de 10 años, en donde fallecieron 25 personas y hubo decenas de heridos.

Uno de los organizadores fue Miguel Angel Colabella, padre de Cesar Colabella, jóven atropellado y fallecido en septiembre de 2009.

Aquí link a nota: http://www.laopinionpergamino.com.ar/locales/jornada-de-concientizacion-vial-con-la-presencia-de-referentes-nacionales

 

Fecha de actualización: 2014-11-03

   
Webmaster