'
Página Inicial
Nuestra Misión
Notas
Noticias
Educación Vial
Newsletters
Premios Obtenidos
Prensa
Galería de Videos
Galería de Imágenes
Conducta Móvil
La Guantera Vial
Enlaces
Contáctenos
Que Nuestro Grito silencioso llegue a todos los rincones del país

#NoMasViolenciaVial, sumate a la campaña de Familiares de Víctimas del Tránsito

Queridos Compañeros de lucha, Familiares y amigos de Victimas de Transito y a la sociedad toda:

Elevo esta consigna con el objetivo de aunar voluntades separadas por kilómetros a lo largo y ancho de nuestro país.

Hace poco tiempo todos, o la gran mayoría de los Argentinos, nos sumamos a una excelente campaña contra el Femicidio, R34;#R06;NiUnaMenosR36;, Campaña exitosa y muy necesaria. Y como las buenas acciones son para imitar, Familiares de Víctimas de Tránsito decidimos copiar la consigna con los siguientes objetivos:

1) La Toma de Conciencia;

2) Despertar el interés político que hoy no logramos, para trabajar con seriedad al respecto, en el Congreso de la Nación, adecuando leyes de acuerdo a la dimensión de esta gran problemática social actual, de consecuencias fatales que nos afecta a todos los Argentinos, dado que las estadísticas nos hablan de alrededor de 8000 VICTIMAS FATALES anuales MAS aquellas que sobreviven pero que jamas volverán a llevar una vida normal MAS el grupo familiar de un promedio de 4 personas que envuelve a cada víctima fatal, que se ve directamente afectado, éstos son las victimas consecuencia de cada siniestro vial con víctima fatal;

3) Lograr que los Gobiernos colaboren con su sistema judicial, ofreciéndole las herramientas necesarias;

4) Mediar por la creación de un Fuero Especializado en Siniestralidad Vial en cada provincia Argentina, para que cada causa sea investigada y tratada con la seriedad y transparencia que amerita;

5) Lograr que Educación Vial sea una materia mas y con calificación en cada escuela de nuestro país, desde el preescolar.

Quienes sufrimos, vivimos y padecemos una pérdida familiar sabemos que solo con EDUCACIÓN Y JUSTICIA lograremos reducir estas frías estadísticas, por ello te pedimos sumarte a nuestra iniciativa para sumar fuerzas...

Sacate una foto con este cartel o escribí de puño y letra en un papel blanco R34;#R06;NoMasViolenciaVialR36; y subila a las redes sociales, nosotros haremos que la campaña llegue a donde debe llegar, pero para ello necesitamos de todos.

Estadísticas
Total de muertos en 2011 en Argentina: 7517
Total de muertos en 2012 en Argentina: 7.485
Total de muertos en 2013 en Argentina: 7.896
Total de muertos en 2014 en Argentina: 7.896

Es hora de involucrarnos TODOS, es hora de actuar. No esperemos que este flagelo, nos golpe la puerta, que nos venga a despertar..

#NoMasViolenciaVial

Sumate

Gracias porque juntos, somos mas!!

PD: Esta campaña, "No más Violencia Vial", no fue iniciada ni es llevada a cabo por Conducta Vial. Se trata de una campaña que llevan adelante Familiares de Víctimas en el Tránsito a la cual adherimos y acompañamos.
Fernando Alberto Ulloa, Responsable de Conducta Vial

 

Fecha de actualización: 2015-09-06

   
Webmaster