'
Página Inicial
Nuestra Misión
Notas
Noticias
Educación Vial
Newsletters
Premios Obtenidos
Prensa
Galería de Videos
Galería de Imágenes
Conducta Móvil
La Guantera Vial
Enlaces
Contáctenos
El Programa de Talleres de Conducta Vial junto a la Fundación Proyecto padres llegó a su fin!!

Un Programa de 140 Talleres de Conducta Vial apoyados y financiados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Banco Mundial.

El Programa de 140 Talleres de Conducta Vial, llevados a cabo por quien les escribe, en representación del espacio web www.conductavial.com y junto a los Profesionales de la Fundación Proyecto Padres, finalmente llegó a su fin.
Hoy 29 de noviembre fue la última jornada; fueron 140 Talleres de Conducta Vial, de casi dos horas de duración cada uno en Colegios e Instituciones Educativas del Corredor Metropolitano Norte, en la Provincia de Buenos Aires (Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López); habíamos comenzado el primer taller en el Colegio Público Marcos Sastre de Tigre, el 06 de Mayo de este 2011.
En esta oportunidad del día de la fecha estuvimos dando un taller a chicos de 15 y 16 años del Colegio San George, de Los Polvorines, en la Zona Norte en la Provincia de Buenos Aires.
Simplemente muchas gracias a todos quienes acompañaron este grandísimo esfuerzo, a los Directivos de la Fundación Proyecto Padres (Adrián Dall Asta y Pía Del Castillo), a todos los Profesionales de la Fundación que trabajaron codo a codo en los Talleres en los Colegios (fueron 8 en total los Psicólogos, Psicopedagogos o Docentes que acompañaron en las distintas jornadas, muchas gracias a todos), a los que llevaron adelante tareas de organización y administración (Horacio Cingolani y otros/as), a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y al Banco Mundial por confiar y apoyar esta iniciativa, a los Directivos de los Colegios que nos recibieron de muy buena manera, etc
Y fundamentalmente gracias a todos los alumnos de los Colegios Públicos y Privados quienes estuvieron con muy buena predisposición a la hora de recibir estas charlas y talleres.
Esperemos que haya sido de utilidad y este granito de arena sirva a la hora de comprender y entender que debemos modificar ciertas conductas y ser más conscientes y responsables, cuando somos usuarios de la vía pública.

PD: En la foto, en el taller del día de la fecha, junto a Esteban Beccar Varela, de profesión Psicólogo.

Fernando Alberto Ulloa
Responsable de Conducta Vial
www.conductavial.com

 

Fecha de actualización: 2011-11-29

   
Webmaster