'
Página Inicial
Nuestra Misión
Notas
Noticias
Educación Vial
Newsletters
Premios Obtenidos
Prensa
Galería de Videos
Galería de Imágenes
Conducta Móvil
La Guantera Vial
Enlaces
Contáctenos
"Conduce Tu Vida Responsablemente"

Está a la venta el nuevo video de Conducta Vial para Capacitación!!

SE ENCUENTRA A LA VENTA EL NUEVO VIDEO DE CONDUCTA VIAL PARA CAPACITAR, PARA CAPACITARSE, PARA FORMAR PERSONAS Y USUARIOS DE LA VÍA PÚBLICA RESPONSABLES Y MÁS SEGUROS!

Un contenido exclusivo para aquellos que les interese capacitar y capacitarse en la temática educación vial, seguridad vial, conducta vial…para aquellos que les interese formar personas y así llevar a lograr usuarios de la vía pública responsables y más seguros...

Algunas de las preguntas y de los temas tratados en el video:

Que hay que hacer para ser un conductor responsable de vehículos?
Que hay que hacer para ser un buen peatón, un buen ciclista, un buen motociclista, un buen conductor de transporte de pasajeros, etc, etc?
Que hay que hacer para en definitiva ser un usuario responsable de la vía pública?

Quiénes somos, de dónde venimos, que es lo que queremos ser, cuáles son nuestros sueños y deseos, que medios estamos poniendo en esta ruta de la vida para lograr ser felices y más responsables.

En "Conduce Tu Vida Responsablemente" te explicamos y mostramos, entre otras cosas, el secreto para lograr ser un usuario de la vía pública responsable…

En "Conduce Tu Vida Responsablemente" encontrarás el secreto de esta explicación para que lo puedas transmitir a muchísimas otras personas y así formar "Usuarios Responsable de la Vía Pública".

En "Conduce Tu Vida Responsablemente" también hablamos, con el material audiovisual apropiado, de los 7 temas más importantes a la hora de comprender la problemática de los siniestros de tránsito (mal llamados accidentes de tránsito); hablamos de porque debemos usar y llevar el cinturón de seguridad colocado y debidamente abrochado cuando circulamos en vehículos como ser automóviles, hablamos de porque debemos ir a las velocidades permitidas y no excedernos, de porque no debemos distraernos cuando vamos conduciendo o porque no debemos hablar por celulares cuando conducimos vehículos, hablamos de porque el motociclista debe llevar el casco colocado en la cabeza (y debidamente abrochado) cuando circula o conduce su motocicleta, hablamos del alcohol y su relación con la conducción de vehículos, etc, etc.

Duración del Video: 1,10 hs

Video producido por Conducta Vial y www.conductavial.com de Argentina.

 

Fecha de actualización: 2011-12-01

   
Webmaster