'
Página Inicial
Nuestra Misión
Notas
Noticias
Educación Vial
Newsletters
Premios Obtenidos
Prensa
Galería de Videos
Galería de Imágenes
Conducta Móvil
La Guantera Vial
Enlaces
Contáctenos
Ayer partió la Dra. Marta Lakovich

Gran parte de su vida la dedicó a la Justicia y a la educación del soberano.

El día domingo 1 de Julio de 2012 lamentablemente falleció la Dra Marta Lakovich, Jueza de Faltas en el Partido de Vicente López, en la Provincia de Buenos Aires. Ella peleó con un cáncer de pulmón durante los últimos 9 meses.

Quienes tuvimos la oportunidad de conocerla sabemos que la Sra Marta Lakovich fue una auténtica profesional en su trabajo y como destacan sus hijos fue una gran madre, hija, hermana y gran amiga. Ella trabajaba con mucha pasión y le gustaba hacer conocer su trabajo.

Observé en ella que era una Jueza (a decir verdad una profesión muchas veces no querida por el común de la gente) que dialogaba mucho y bien con aquellas personas que tenían que asistir a los Juzgados sea por una falta de tránsito o consultas.

Un fallo de ella tomó relevancia por el mérito que merece en el ámbito de la educación vial, http://www.infobae.com/notas/462885-En-fallo-ejemplar-condenan-a-un-menor-y-a-su-padre.html

Un amigo de la Dra Marta Lakovich dijo: Nos va a faltar su compañía, el cambio de ideas y su espíritu inquieto, auténtico, en pos de mejorar la justicia y las malas conductas sociales...

Ella amaba la justicia y conocía muy bien las leyes viales...destacó uno de sus hijos...

Algunas otras de sus notas están en estos links de aquí debajo (pueden copiarlos para poder ver de que se trata):

http://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/mananasylvestre/noticia/7220;
http://www.faltasregional.org.ar/ver_f.asp?id=189&id_galeria=23;
http://www.eldia.com.ar/edis/20120623/los-celulares-salud-se-justifica-temor-opinion1.htm

Se ha declarado duelo en el Municipio de Vicente López. El velorio continua durante toda la noche del domingo y hasta el lunes 2 de Julio a las 13:00 horas del mediodía. Se realiza en el juzgado número 1 del Tribunal de faltas de Vte Lopez. Pelliza esquina Córdoba.

El marte 2 de Julio, a las 10.30 hs, se despedirán sus restos en el Cementerio de la Chacarita, donde se realizará primero una misa en la Capilla del mismo. Y luego su familia la despedirán en el panteón Yugoeslavo.

Que en paz descanse!

Fernando Alberto Ulloa

 

Fecha de actualización: 2012-07-01

   
Webmaster