'
Página Inicial
Nuestra Misión
Notas
Noticias
Educación Vial
Newsletters
Premios Obtenidos
Prensa
Galería de Videos
Galería de Imágenes
Conducta Móvil
La Guantera Vial
Enlaces
Contáctenos
Talleres de Conducta Vial en el Municipio de Crespo en la Provincia de Entre Ríos

No hay vueltas, cuando se quieren lograr las cosas...se logran! Y trabajando en equipo y aunando esfuerzos mucho más aún!

Agradecimiento!!

El municipio de Crespo quiere hacer extensivo el agradecimiento a las firmas que hicieron posible las jornadas de sensibilización y concientización del uso del casco y un tránsito más responsable.

Llegaron a nuestra ciudad las Fundaciones Pro Moto, Fundación Proyecto Padres y Conducta Vial y la exposición de cascos intervenidos. Damos las gracias a Grupo Motta, Hotel El Águila, Hotel Crespo, Seguro San Cristóbal, Andrea Brambilla, LAR, Marcelo Gottig y Cía., coordinados por la Subdirección de Seguridad Vial y Tránsito

Expusieron tanto en la Sala Auditorio Eva Perón como en el Salón Municipal, Fernando Alberto Ulloa, Lic. Jorgelina Hernando, Andy Benegas y María Ferreccio sobre la importancia del uso del casco, en las dos jornadas de exposición y charlas pasaron alumnos de diferentes establecimientos educativos de Crespo y la micro región.

Prensa: Área de Información, Gestión Pública y Protocolo

Esto lo digo yo:
No me gusta hacer odiosas comparaciones porque seguramente muchos trabajan o intentan hacerlo; al Municipio de Crespo en Entre Ríos no lo conocía ni de nombre; y descubrí un Municipio ejemplar con gente que trabaja para la gente. Ojalá no me tenga que retractar y sigan con esa forma de trabajo. Ese si para mi es el "modelo" de ciudad que uno quiere.

Aquí web de Crespo:http://www.crespo.gov.ar/index.php

Fernando Alberto Ulloa
www.conductavial.com

 

Fecha de actualización: 2012-08-20

   
Webmaster