'
Página Inicial
Nuestra Misión
Notas
Noticias
Educación Vial
Newsletters
Premios Obtenidos
Prensa
Galería de Videos
Galería de Imágenes
Conducta Móvil
La Guantera Vial
Enlaces
Contáctenos
Evento Virtual denominado: “II Twitter Encuentro de Seguridad Vial”

Una acción de la Organización Sin Fines de Lucro "Llamado a la Conciencia Vial"

Si utilizas el twitter deberías sumarte!

Se llevará a cabo el viernes 16 de noviembre de 2012 desde las 4:00 p.m. y hasta las 7:00 p.m., debido a que, el 18 de noviembre se conmemora El Día Internacional de las Victimas de Hechos Viales Violentos.

El objetivo será rendir tributo a la memoria de miles de personas que ha perdido la vida en estos acontecimientos, con el deseo de que estos hechos disminuyan. ¿Sabían que la mayoría de los hechos viales violentos pueden ser evitados con un simple gesto, un buen hábito, y quizás hasta con una sonrisa? Eso es lo que se desea transmitir a través de Twitter en noviembre de este año.

Participar es muy sencillo, solo debes conectarte a Twitter, desde tu casa, oficina o celular y empezar escribir frases de 140 caracteres que incluyan la ETIQUETA o HASHTAG #SEGURIDADVIAL y ya estás poniendo tu granito de arena en esta maravillosa jornada que desea crear caminos de vida.

¿Qué escribir? Consejos, casos, advertencias, denuncias, recordar a un familiar o amigo afectado por hechos en la vía, hacer propuestas para tu ciudad, hacer preguntas. Desde ya, está confirmada la participación de expertos en la materia, provenientes de Chile, Argentina y España, por tanto, será una gran oportunidad de manifestar cualquier inquietud.

Si desea mayor información como la siguiente: por qué hablar de seguridad vial, cómo usar el Twitter para esta jornada, contactarme por el número +58 424-124.3445 de lunes a viernes de 2:00 p.m. hasta las 6:30 p.m. y Sábados desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Puedes escribir al correo electrónico: llamado_ala_conciencia@hotmail.com.

Para datos, lecturas, estadísticas, pueden visitar el blog: www.llamadoalaconciencia.blogspot.com

Esta actividad es una iniciativa ciudadana, la participación es libre, lo único que no se permite son insultos, descalificativos, imágenes grotescas, ni violentes, ni nada que afecte, o viole la ley y el buen ánimo de llevar mensajes positivos a la sociedad, lo cual incluye las denuncias, que, bien formuladas, son totalmente aceptables.

Fernando Alberto Ulloa
www.conductavial.com

 

Fecha de actualización: 2012-10-10

   
Webmaster